La Sociedad Macedonia de Estudiantes de Física, también Comité Nacional de Macedonia del Norte en IAPS, te invita a participar en la primera conferencia de Physics for Physicists (P4P) en la preciosa ciudad de Skopje entre el 3 y el 6 de octubre de 2019.

Emblemático centro de la capital

Con el fin de entrelazar las relaciones entre los estudiantes de física de la región sudeste de Europa, buscan a personas curiosas como tú para participar en lo que podría ser un punto de inflexión histórico en la cooperación de las universidades de los Balcanes y el resto de Europa.

¿Tienes ideas para facilitarlo? ¿Cómo crees que se podría fortalecer la investigación interuniversitaria e internacional?

La conferencia consistirá de dos partes, una en la que se impartirán charlas por físicos de prestigio, y en otra en la que se debatirá sobre la cooperación entre las universidades de toda la región balcánica, así como la del resto de Europa.

¡Espera! ¿No te resulta tan llamativo? Los macedonios son reconocidos por su hospitalidad, cultura y sus fiestas. Pero además, ¡cuentan con una geografía espectacular que no te la vas a perder! El último día, se hará una excursión a uno de los lagos más preciosos de Europa, con vistas de miles de turistas que no dudan en repetir sus veranos en las calmadas aguas de Ohrid, declarado por la UNESCO, uno de los solo 28 declarados patrimonios naturales del mundo.

¿A quién no le gustaría un descanso breve en mitad de curso?

Para rematarlo, es

COMPLETAMENTE GRATIS

tanto la estancia en el hostal, como todas las actividades planeadas, salvo el desplazamiento.

No lo dudes, las plazas son muy limitadas y si aún quedan, contacta con el Comité Organizativo directamente aquí

La participación en este evento está abierta únicamente a miembros de IAPS (International Association of Physics Students), lo que significa que, desde España, sólo puedes acceder a él si eres miembro del Grupo de Estudiantes de la RSEF. Entérate de cómo serlo aquí.