Ha llegado uno de nuestros momentos favoritos de año: la apertura de inscripciones para participar en la International Conference of Physics Students (ICPS), el mayor evento para estudiantes de física a nivel mundial, donde 500 estudiantes de 50 países diferentes disfrutarán de una semana entera de charlas, actividades, juegos, excursiones y fiesta.

Como sabemos que esto es difícil de creer, ¿qué tal si le echas un vistazo a este vídeo resúmen de ICPS 2017?

Versión corta:

Versión larga:

 

Este año, la Conferencia se celebrará en Colonia, Alemania, del 10 al 17 de agosto, y tiene ya confirmados a dos premios Nobel como conferenciantes. ¿De verdad te vas a perder la promete ser la mayor Conferencia Internacional de Estudiantes de Física de la historia? España ha sido el tercer país más representado en ICPS durante dos años consecutivos, ¡ayúdanos a subir en el ránking!

Las inscripciones abren el 1 de febrero a mediodía, y se aplica el criterio first come, first served, ¡así que te recomendamos ser rápid@!

Consulta toda la información sobre el evento en: https://icps.cologne/

 

¡Te esperamos!

 

La participación en este evento está abierta únicamente a miembros de IAPS (International Association of Physics Students), lo que significa que, desde España, sólo puedes acceder a él si eres miembro del Grupo de Estudiantes de la RSEF. Entérate de cómo serlo aquí.