He aquí otro de los grandes eventos del año: iaps2CERN, ¡la visita anual que la International Association of Physics Students (IAPS) organiza al CERN para todos sus miembros!

En ella podrás disfrutar de dos días enteros en los que explorarás algunos de los laboratorios del CERN, como los correspondientes a RD51 e ISOLDE. Además, tendrás la oportunidad de visitar sitios históricos de Ginebra, desde su museo de historia natural hasta la sede de las Naciones Unidas y, por último, disfrutar de algunas de las tradiciones más destacadas de los eventos de IAPS, como la Nations Evening.

Las inscripciones abren el 1 de Febrero, y la primera tanda de admitidos se comunicará después del 14 de febrero. A partir de esta fecha, se abrirá un segundo período de inscripciones, hasta el 28 de febrero, pero si estás interesad@ en el evento te recomendamos encarecidamente que te registres en la primera, así aumentarás tus posibilidades de ser elegid@ (¡las plazas son limitadas!).

Consulta toda la información sobre el evento en: https://cern.iaps.info/
Anímate, ¡el CERN es la Meca de los físicos: hay que visitarlo al menos una vez en la vida!

La participación en este evento está abierta únicamente a miembros de IAPS (International Association of Physics Students), lo que significa que, desde España, sólo puedes acceder a él si eres miembro del Grupo de Estudiantes de la RSEF. Entérate de cómo serlo aquí.