La Bienal de física de la RSEF es el evento de encuentro de toda la comunidad física española. Este año la 38a edición tendrá lugar en Murcia del 11 al 15 de julio y queremos que también sea una oportunidad para que nosotr@s, estudiantes de física, nos encontremos, compartamos inquietudes y aprendamos de la mejor física de nuestro país.

Es por esto que desde el GdeE estamos participando por primera vez de forma activa en la Bienal organizando la Mesa Redonda: estudiantes de física por España. En ella hablaremos con estudiantes de doctorado sobre los aspectos positivos y negativos que están viviendo, cómo ven su futuro, sus recomendaciones a otros estudiantes, y mucho más.

Será el martes 12 de julio de 15:30h a 17h y estará moderada por Pedro Villalba González, Vocal del GdeE y de la DFTP. Sigue nuestras redes sociales y échale un vistazo a la página web de la Bienal para tener las últimas informaciones sobre los panelistas que nos acompañarán. ¡Te esperamos!

Y si eres miembro del GdeE pero no puedes asistir a la Bienal, ya has recibido un enlace de Zoom a tu correo electrónico para que puedas seguir la mesa redonda desde donde quieras.

¡Conoce a l@s ponentes de la mesa redonda!