Como todos los años, IAPS y el Institute of Physics (IOP) se vuelven a unir para organizar un evento repleto de excursiones, charlas y actividades científicas orientado a estudiantes de física de todo el mundo. Este año, el 50 aniversario del primer alunizaje tripulado ha dado lugar en su honor a IAPS4SPACE, un evento único de 3 días que tendrá lugar el fin de semana del 8 al 11 de noviembre de 2019 en Londres.

El evento, que se celebrará en la sede del IOP de King’s Cross, un emblemático lugar en el corazón de la ciudad, se basará en un taller interactivo de dos días en el que se explorará la importancia del liderazgo, del análisis crítico y del trabajo en equipo efectivo. Lo mejor de todo es que los participantes tendrán también la oportunidad de poner en práctica lo aprendido durante el fin de semana sobre estas habilidades, indispensables en cualquier carrera profesional, en una simulación multimedia del desastre del transbordador espacial Columbia (2003).

Institute Of Physics, Londres

Durante el fin de semana se intercalarán conferencias sobre el espacio y la Luna, y el segundo día servirá para descubrir y debatir casos reales de liderazgo y trabajo en equipo con un panel de expertos en diferentes disciplinas de ciencia y tecnología. La tarde de este segundo día, como las del resto del evento, será un momento perfecto para ver y conocer Londres a fondo.

Fuente: visitlondon.com

Durante el tercer día se visitará RAL SPACE, el laboratorio nacional británico para la exploración espacial.

RAL SPACE

Como no podía ser de otra manera en una evento de esta magnitud, las plazas son muy limitadas (y el que primero llega, ¡se la queda!). Así que si estás interesad@ no esperes más y...

REGÍSTRATE AQUÍ

El coste de inscripción en este evento es de £125, aproximadamente €138 en el día de esta publicación, que incluyen alojamiento y pensión completa. La fecha límite de inscripción es el domingo 20 de octubre de 2019.

La participación en este evento está abierta únicamente a miembros de IAPS (International Association of Physics Students), lo que significa que, desde España, sólo puedes acceder a él si eres miembro del Grupo de Estudiantes de la RSEF. Entérate de cómo serlo aquí.