Por fin han llegado las vacaciones de Navidad y, para celebrarlo, ¡El Grupo de Estudiantes de la RSEF ha decidido lanzar su propio Concurso de Navidad!

¿Quieres ganar una camiseta, un polo, una taza o un USB de la RSEF, entre otros? Puedes participar en redes sociales (Facebook e Instagram - @EstudiantesRSEF) hasta las 23:59 del Día de Reyes de 2019 siguiendo las instrucciones indicadas en la imagen inferior**. Los ganadores serán anunciados a finales de enero / principios de febrero.

**Todas aquellas personas que participen a través de Facebook y que, además de seguir dichas instrucciones, compartan la publicación, conseguirán una participación doble en el sorteo de los packs correspondientes a esta red social.

Sólo se garantiza el envío gratuito de los premios a territorio penínsular español, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

El número de packs correspondiente a cada red social dependerá de la participación registrada en cada plataforma. Por ejemplo: una gran participación en Facebook y una participación escasa en Instagram supondrá que tres de los cuatro packs se sorteen entre los concursantes de la primera, quedando uno para Instagram. Por lo tanto, participante en ambas redes sociales aumenta las posibilidades de ganar el sorteo. Si una persona participase en ambas plataformas y resultase agraciado/a en ambas, deberá escoger un único obsequio de entre los dos que le corresponderían (sólo un premio por persona).

Foto 1