La Junta de Gobierno es el órgano administrativo y ejecutivo del Grupo de Estudiantes de la RSEF, y está actualmente compuesta por 3 miembros.

Junta de Gobierno (2018-2019)

Esta Junta de Gobierno fue elegida el 19 de octubre de 2018. Sus miembros tomaron posesión de su cargo el 19 de octubre de 2018.

  • Alejandro Fernández Muñoz

    Presidente
    Estudiante de Física en la UCM, le encanta todo lo relacionado con ella. Emprendedor nato, decidió crear NC Spain cuando sólo habían pasado dos semanas desde su primer contacto con IAPS. Que no te extrañe si te lo encuentras cantando o en un evento relacionado con la Unión Europea.

  • Leticia Pérez Sienes

    Vicepresidenta
    Estudiante de doctorado en la Universidad Politécnica de Madrid en el Grupo de Sistemas Complejos. Está interesada en el estudio de las redes complejas: redes sociales, epidemiológicas, tecnológicas, entre otras. Entre sus intereses no académicos se encuentran la fotografía y la música.

  • Melvin Moreno Maldonado

    Secretario-Tesorero
    El secretario estudia un máster en Física Teórica en la Universidad de Heidelberg. Su intención es hacer un PhD en el ámbito de la cosmología, que está ahora muy de moda al parecer. Le gusta mucho hablar y pensar, normalmente demasiado. Se motiva mucho con la música, y le encanta cantar y tocar la guitarra.

Colaboradores (Curso 2018-2019)

  • Diego Fernández Prado

    IAPS Representative

  • Adrià Vicens Salomon

    IAPS Representative
    Graduado en Física por la UB, nacido en 1994 en Barcelona. Actualmente prosigue sus estudios de física cursando un máster en el campo de la física computacional, que compagina con un trabajo de programador en Visión e Inteligencia Artificiales. Es un gran aficionado del F.C. Barcelona y siempre está dispuesto a mantener una amigable charla sobre ¡fútbol!

  • Álex Gallego

    Responsable de Relaciones Públicas
    Estudiante de Física en la rama electrónica y materiales, enfocado a semiconductores e interesado en células solares.

  • Vuk Hidalgo Dojčinović

    Responsable de Administración Web y Herramientas Digitales
    Estudiante de Física en la UCM, es un apasionado del Cosmos y de la Astrofísica. Es miembro de la Free Software Foundation, un fiel defensor de la privacidad digital así como del código libre. Es un soñador nato por inspirar, divulgar y dejar un grano de arena por mejorar la sociedad en la que vive. En su tiempo libre se dedica a la guitarra clásica como solista y vive mayormente en el mundo de las artes y de la música.